Políticas de Venta

image10

Venta

SERVICIOS EN VENTA DE INMUEBLES

                Consiste en toda la labor requerida para vender un  inmueble: análisis comercial, análisis legal, análisis fiscal, promoción  y publicidad, labor con prospectos compradores, cierre de la venta y  supervisión de los trámites de escrituración en notaría, según se  establece en nuestro Contrato de Prestación de Servicios.

AVALÚO COMERCIAL

                Antes de promover la venta de un inmueble, nuestra  empresa necesita practicar un avalúo comercial el cual no es avalúo  bancario ni oficial, sin embargo expone nuestra opinión sobre su valor  de mercado.

                El costo de dicho avalúo es de 1 al millar  sobre el valor resultante del mismo y se cubrirá en efectivo contra  entrega del mismo.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EXCLUSIVA

                Para poder ofrecer al propietario una seguridad en  cuanto a la promoción y publicidad que se le hará a su inmueble, con  todos los gastos que ello implica, nuestra empresa requiere de que nos  firme un contrato en exclusiva por un período de 90 días.


image11

Comisión

                La comisión de nuestra empresa por vender un inmueble  es el equivalente al 5.00 % del valor final de la operación.   El costo  del avalúo será descontado de la comisión.

image12

Misión

Nuestro  interés, antes que nada, es ayudarle a vender su inmueble y por ello si  tiene usted alguna duda sobre nuestras políticas de trabajo hacen más  rápida la venta de su propiedad.